Dejan libre a pareja que agredió a vendedor de nieves


La razón por la que salió libre la pareja que golpeó un vendedor de nieves fue por un acuerdo entre ambas partes
Dejan libre a pareja que agredió a vendedor de nieves

Por Redacción TVP

lunes, 24 de septiembre de 2018 11:31

Los hechos sucedieron el pasado sábado 22, ayer con los hashtags #LordMaestroLímpio y #LadyBat, se hizo iracundamente popular una pareja que amenazando a golpes, pidieron a un vendedor de nieves que si quitaba su puesto de la zona en la que presuntamente se ubica un restaurante del que es accionista la hermana y cuñada de los agresores.

Tras la viralización del video en un hombre se va contra un nevero (mientras una fina damisela lo arengaba con bat en mano) la gente comenzó a armar un boicot contra el restaurante Pacífico, del que supuestamente la pareja dinamita es accionista.

Dicho restaurante emitió un comunicado en el que ni cómo desmentir que #LordMaestroLímpio y #LadyBat sí parte de su grupo de accionistas… pero que no sean gachos, que no se incluya el negocio. Los socios “no aprueban acciones que vayan en contra de los valores de la empresa. Es por eso que notificamos que los socios relacionados con el video, serán relegados de toda relación” con la empresa, indicó el Pacífico Terraza.

La pareja fue detenida por Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. Posteriormente, tanto Lady como Lord fueron traslados al Ministerio Público, donde se les fincó el delito de lesiones dolosas y se les dejó en libertad, según informaron fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


También te puede interesar:

Hallan prendas infantiles en fosas clandestinas en México

México rechaza acusaciones de Venezuela sobre supuesto ataqu...

Asesinan al director de Coparmex de Parral, Chihuahua

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias