Se acabó la tolerancia con transportistas: Vallejo


El delegado declaró que se aplicarán sanciones a quienes brinden servicio sin permiso y contra quien, en estos casos, se oponga a la aplicación de la ley. Este lunes se detuvieron tres unidades de ATAMSA.

Por

lunes, 24 de septiembre de 2018 14:31

Luego de los múltiples bloqueos transportistas que se registraron en los últimos días, principalmente en la zona turística del puerto, el delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, José Vallejo Carrillo, dio a conocer que comenzarán a surgir las sanciones y castigos contra quien brinde servicio sin permiso y contra quien, en estos casos, se oponga a la aplicación de la ley.

Señaló que esta mañana, unidades de Ecotaxis pretendían bloquear a dos unidades de ATAMSA en la zona turística de Mazatlán, por lo cual, las autoridades de vialidad acudieron al lugar e iniciaron con la aplicación de sanciones, esta vez, contra ATAMSA por no contar con los permisos necesarios.

El delegado afirmó que en múltiples ocasiones se intentó llegar a un acuerdo entre transportistas mediante el dialogo, con el fin de evitar más bloqueos que dañen la imagen del puerto, sin embargo, ante el caso omiso de ambas partes, se optó por aplicar este tipo de medidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Urgente se respeten acuerdos para terminar con bloqueos transportistas: Alcalde

Bajan a turista discapacitado de unidad ATAMSA


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias