Encuentran el cuerpo de Andrea en el río Culiacán


Una de las tres mujeres que fueron arrastradas por el arroyo de El Piojo durante las lluvias del pasado jueves en Culiacán
Encuentran el cuerpo de Andrea en el río Culiacán

Por Fullcolor Producciones

lunes, 24 de septiembre de 2018 15:29


Después de varios días de búsqueda, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una de las tres mujeres que fueron arrastradas por las fuertes corrientes de agua en el arroyo del piojo en la colonia 6 de enero el pasado jueves, durante las intensas lluvias registradas en Culiacán.


El cuerpo de Andrea, fue encontrado alrededor de las 10 y media de la mañana de este lunes a la orilla de una isleta en medio del río culiacán, estaba completamente cubierto de ramas.


El hallazgo se logró con el apoyo de un binomio canofilo que participa en el operativo, una vez que el perro detectó el cuerpo se apostó en el lugar y los elementos militares comenzaron la revisión minuciosa, fue entonces que se descubrió el cuerpo flotando.


Con el apoyo de personal de bomberos y de la policía municipal, se realizaron las maniobras para destrabar el cuerpo y trasladarlo a la orilla del río donde se realizó la extracción,


 posteriormente personal de la fiscalía recogió el cadaver, previo a retirarse familiares de la joven identificaron el cuerpo en el lugar.


En el operativo continúa, participan alrededor de 500 efectivos de las diferentes corporaciones policiacas estatales municipales y federales, además de los cuerpos de rescate de bomberos y policía municipal y los 3 binómios canófilos.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias