Más de 700 personas atendió la UAS en albergues


Este lunes arribó un camión con más de 7 tonelada de víveres al teatro universitario
Más de 700 personas atendió la UAS en albergues

Por heidi osuna

lunes, 24 de septiembre de 2018 19:36

El rector de la universidad autónoma de Sinaloa dio a conocer que durante la contingencia vivida en Sinaloa a consecuencia de la depresión tropical se activaron 7 sitios en instalaciones de la universidad los cuales fungieron como albergues en donde se atendieron poco más de 700 personas y con ello se sirvieron más de 3 mil platillos de comida, así mismo se les bridón atención médica a quien lo requiera.


El rector destacó la participación del propio personal docente, alumnos y sociedad en general que se unieron para apoyar a las familias damnificadas.

Agregó que actualmente solo se mantiene activo como albergue el teatro universitario de Los Mochis en donde mantiene su estancia poco más de 180 personas de la colonia Diana Laura en donde los niveles del agua aun no han bajado.


Destacó que ahora la universidad ha instalado centros de acopio en donde se busca llevar ayuda alimenticia y de cobijo a las familias de las comunidades que resultaron con daños totales, incluso durante la estancia del rector en Los Mochis, arribó un camión como poco más de 7 toneladas de ayuda para esta región.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias