Lamentan deceso de tres vecinas que se llevó la corriente del arroyo del Piojo


Vecinos del lugar aseguran que las inundaciones dañaban patrimonio, más no arrebataban vidas
Lamentan deceso de tres vecinas que se llevó la corriente del arroyo del Piojo

Por

martes, 25 de septiembre de 2018 14:27

Vecinos de la calle Agustina Achoy consternados platican la desgracia en la cual tres de sus vecinas fallecieron luego de que fueron arrastradas por la fuerte corriente del Arroyo El Piojo en la colonia Ignacio Allende.


Incrédulos no pensaron que el arroyo cobraría vidas, aseguran que varias ocasiones los daños fueron materiales al introducirse el agua en sus viviendas, pero nunca habían pasado por una situación de dolor.


Quienes se dieron cuenta de la desgracia pasaron la voz de alerta y llamaron al número de emergencias 911, sin embargo la corriente fue veloz para arrastrar a Andrea de 28 años, Carmen de 45 y Rosa de 80.


De acuerdo a las versiones, tanto Andrea como Carmen intentaron ayudar a Rosa, quien por su avanzada edad apenas podía avanzar en la copiosa lluvia.


El domicilio de Rosa luce abandonado, la banqueta de apenas un metro de ancho cedió ante la fuerza del agua así como el puente peatonal.


Las viviendas estaban separadas del arroyo por la banqueta que ahora se redujo a escombro.


En un rincón de la esquina de la calle Agustina Achoy, se encuentran varias veladoras en recuerdo de Andrea, Carmen y Rosa.


Mientras tanto a pocas cuadras de lugar, la joven madre de tres pequeños, Andrea fue velada por sus familiares,amigos y vecinos para luego ser trasladada a Guasave, donde se le dará sepultura. 


También te puede interesar

Siguen limpiando viviendas en Santa Fe



Continúa operativo de búsqueda en el Río Culiacán


Evaluación de daños en el sector agropecuario para activar e...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias