Así luce Demi Lovato tras su hospitalización


La intérprete de ‘Sober’ fue vista en público en la mañana del domingo cerca de las instalaciones del centro de rehabilitación
Así luce Demi Lovato tras su hospitalización

Por Redacción TVP

martes, 25 de septiembre de 2018 14:40

Este fin de semana, Demi Lovato ha sido vista después de dos meses de haber entrado a rehabilitación, luciendo relajada y feliz.

La intérprete de ‘Sober’ fue vista en público en la mañana del domingo cerca de las instalaciones del centro de rehabilitación, donde ha estado ubicada desde que reubicaron a la cantante del centro de rehabilitación de la Costa Este. Ella se encontraba platicando con una mujer que paseaba a su perro, y con un café en la mano. Desde lejos, ella parece que se encuentra mejor.


La semana pasada la mamá de la cantante, Dianna de la Garza, ha dado sus primeras declaraciones tras el incidente y confesó que temía por la vida de su hija: “Durante dos días no supimos si iba a sobrevivir o no […] Las millones de personas que rezaron por ella la ayudaron”

También, la mamá declaró Hoy en día puedo decir que está muy bien. Se siente feliz y sana. Quiere mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita, solo eso me da ánimos respecto a su futuro y el de nuestra familia”.

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

Peña Nieto se despide de Chumel Torres por teléfono

Se estrena el trailer final de "Animales Fantásticos y donde...

Camila Cabello sacó su lado mexicano con un invitado muy esp...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias