"Obras en proceso presentan retraso por lluvias": CMIC


Además se informó que se ha iniciado con la reposición de lozas de concreto
"Obras en proceso presentan retraso por lluvias": CMIC

Por heidi osuna

martes, 25 de septiembre de 2018 17:14

El presidente de la cámara nacional de la construcción en la zona norte de Sinaloa informó que desde el día de la emergencia a consecuencia de la tormenta tropical 19E se ha apoyado al municipio para realizar trabajos de limpieza con maquinaria pesada que han puesto a disposición los agremiados de esta cámara.

Indicó que se a trabajó principalmente en el poblado 6 así mismo en las tareas de limpieza y recolección de cacharros de las instituciones educativas. Luis Ernesto Martínez señaló que continuarán con este tipo de acciones en donde el gobierno estatal y municipal así lo indique.


 En cuanto a las obras en proceso, señaló que no hubo afectaciones mayores, solo se estará presentando un retraso de una semana ya que durante las lluvias no se pudieron realizar los trabajos correspondientes. Agregó que desde este martes las empresas responsables de la región reiniciaron sus labores de las diferentes obras.


Por otro lado también informó que se debe de iniciar con un programa urgente de reparación de carreteras, caminos, puentes y baches ya que es urgente restablecer las comunicaciones de lagunas comunidades así como reparar las calles de la ciudad.

Indicó que algunos trabajos de reposición de lozas de concreto han iniciado en la ciudad sin embargo es importante que se establezca un plan para este tipo de acciones.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias