Aprueban concesión del estadio “Teodoro Mariscal” hasta el 2045


En sesión extraordinaria de Cabildo, se sometió a consideración de los regidores una modificación del convenio el cual expiraba en el 2020.Al lugar acudieron todos los integrantes del equipo de Venados Mazatlán; desde directivos, hasta los jugadores, así

Por

martes, 25 de septiembre de 2018 17:41

Luego de varias discusiones a favor y en contra de ciudadanos y asistentes, el cabildo de Mazatlán otorgó una concesión por 25 años del estadio Teodoro Mariscal a la sociedad mercantil “Espectáculos Costa del Pacífico” perteneciente a Club Venados Mazatlán.

En sesión extraordinaria de Cabildo, se sometió a consideración de los regidores una modificación del convenio el cual expiraba en el 2020.

Al lugar acudieron todos los integrantes del equipo de Venados Mazatlán; desde directivos, hasta los jugadores. Minutos antes de dar inicio con la sesión, se presentó un grupo de protestantes que pedían a las autoridades que no se aprobara la concesión, expresando que el estadio pertenece al pueblo y no al sector privado.

Los ánimos se calentaron al máximo cuando, en medio de la iniciada sesión, los protestantes exigían al alcalde de mazatlán, Joel Boucieguez Lizárraga, que se respetara su petición y no se modificara la concesión en medio de gritos y reclamos.

Por su parte, el alcalde y los regidores intentaron calmar a los presentes haciendo varias propuestas que aseguraban beneficiarían a la población como entrega de boletos gratis a personas de escasos recursos, entrega de becas para academia venados, entre otras; pese a esto los manifestantes se negaban y continuaban con la discusión.

En medio de gritos, pancartas y discusiones, se obtuvieron 17 votos a favor y 1 en contra, por lo que se otorgó la concesión del estadio a la mencionada empresa hasta el año 2045.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entrega DIF Mazatlán equipo para personas con dificultades motrices

Colocarán semáforos peatonales en el malecón de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias