Aplican en Cajeme bacheo emergente


Utilizan carpeta asfáltica caliente
Aplican en Cajeme bacheo emergente

Por Tomás Valenzuela

martes, 25 de septiembre de 2018 16:51

Un trabajo urgente de bacheo se inició en distintos puntos de Ciudad Obregón, el recarpeteo lo llevan a cabo cuadrillas de trabajadores de servicios públicos municipales quienes iniciaron por rumbos de la calle 300 y Paseo Miravalle y otros sectores.

 


Lo interesante es que las calles más transitadas están olvidadas y no vienen en la agenda de recarpeteo como la Zaragoza y Jalisco que además de los baches, se convirtió en terracería como las calles de los pueblos alejados de la Ciudad.

 

Además se ha vuelto complicado para los automovilistas circular por las diferentes calles de Obregón, se estima que más del 50 % de las arterias presentan serios daños en la carpeta asfáltica, hundimientos, hoyancos, baches y zanjas son el común denominador.

 

Surgen incógnitas para el titular de Imagen Urbana y Servicios Públicos Ovidio Villaseñor; como el compromiso para cuando finalizarán los trabajos de bacheo, el tipo de material que se utiliza si es de dudosa calidad o a la primera lluvia se desvanecerá.

 

El equipo de Las Noticias llamó al teléfono celular del funcionario y no contestó la llamada, se dejó mensaje vía whatsapp y tampoco hubo respuesta.

 

Y es que las interrogantes continúan si los integrantes de las cuadrillas trabajan horas extra o salen a las 3 y regresan hasta el siguiente día, esto porque durante las tardes no se ven en las calles trabajando en el programa de bacheo emergente.

Notas de interés:

Continúa colecta de víveres en Cajeme

Cajeme requiere 800 mdp de FONDEN para salir adelante

Plantarán 35 mil árboles entre el Valle y Ciudad Obregón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias