Exigen seguridad para alumnos ante deterioro de escuela


Alumnos y padres de familia de la escuela primaria Constitución 1917 señalaron que los alumnos corren peligro al tomar clases en la escuela, ya que esta presenta diversos riesgos además de la fractura de techos como ligeras inundaciones, ya que, según los
Exigen seguridad para alumnos ante deterioro de escuela

Por

martes, 25 de septiembre de 2018 18:06

Molestos por el deterioro de su institución, alumnos y padres de familia de la escuela primaria Constitución 1917 se manifestaron a las afueras del plantel con el objetivo de exigir a las autoridades que se le de solución al mal estado que presentan las aulas, ya que en el lugar, se observan techos fragmentados y restos de escombros caídos en el piso.

Señalaron que los alumnos corren peligro al tomar clases en la escuela, ya que esta presenta diversos riesgos además de la fractura de techos como ligeras inundaciones, ya que, según los padres de familia, la institución no ha recibido mantenimiento desde hace décadas.

Por su parte, el director de la escuela, Candelario Ibarra, dio a conocer que ya cuenta con un oficio emitido por protección civil, el cual afirma las malas condiciones de la institución, por lo cual, espera obtener respuesta de las autoridades a la brevedad.

Los manifestantes señalaron que no permitirán el acceso de los docentes, ni de sus hijos al lugar, hasta que haya una respuesta y compromiso de las autoridades. Se espera que en pocos días se pueda llegar a un acuerdo con el fin de evitar que los alumnos pierdan clases.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este próximo viernes inicia "Viernes de guardianes" en Acuario Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias