DIF nacional y empresarios entregan apoyos al DIF Sinaloa para distribuirlos entre damnificados


El DIF nacional entregó ayuda que fue recabada en varias entidades del país por los DIF y que suman poco mas de 10 toneladas.
DIF nacional y empresarios entregan apoyos al DIF Sinaloa para distribuirlos entre damnificados

Por Redacción

miércoles, 26 de septiembre de 2018 15:19

En compañía del director del DIF nacional Jesús Naime Libién , la presidenta del sistema DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz dieron el banderazo de salida de camiones con ayuda para ser distribuida en comunidades de Navolato y Culiacán que resultaron afectadas por las inundaciones.


La ayuda proviene de varias entidades del país que se han sumado a la colecta para recabar víveres, material de limpieza y aseo personal , además del apoyo que entregaron empresarios locales para agilizar la reparación de los daños de todas aquellas viviendas que tuvieron daños estructurales.


Cabe destacar que las 10 toneladas de ayuda fue recolectada en los centros de acopio que instalaron los DIF en las 32 entidades del país.


El apoyo de los empresarios locales fue con la entrega de 10 toneladas de cal para desinfectar las calles en las comunidades, asi como cubetas de pintura y brochas para rehabilitar casas y escuelas, además de escobas, trapeadores, recogedores y muchos otros utensilios que son indispensables para las labores de limpieza.


El DIF sigue entregando despensas a las familias que enfrentaron inundaciones, tal es el caso de la Sra .María Rosalba Angulo cuya vivienda en San Fermín resultó afectada.


También te puede interesar:

Verifican que llegue abasto de productos tras la contingenci...

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición

Muere joven atropellada por camioneta en Costa Rica



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias