Rapero es hospitalizado por comer demasiados Cheetos


Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el rapero de 22 años compartió con más de sus 5 millones de seguidores la razón por la que fue hospitalizado, y es que esta botana era pieza clave en su dieta y al comerlo muy frecuentemente ocasionó que el art
Rapero es hospitalizado por comer demasiados Cheetos

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de septiembre de 2018 16:00

El rapero Diego Leanos o mejor conocido como Lil Xan, ha sido hospitalizado el lunes por comer demasiados ‘Hot Cheetos’.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el rapero de 22 años compartió con más de sus 5 millones de seguidores la razón por la que fue hospitalizado, y es que esta botana era pieza clave en su dieta y al comerlo muy frecuentemente ocasionó que el artista ingresara a urgencias.

En el video se escucha que Lil Xan comenta: “Sí, hoy estuve en el hospital … solo quería decirles que estuve en el hospital no debido a alguna droga, creo que comí muchos Cheetos picantes y me rasgó algo en mi estómago”.

Mientras que en el pie del video escribió: “¡Quiero dejarle saber a todos que estoy bien, más saludable que nunca y listo para iniciar en Nueva York mi tercera gira en un par de días! ¡También (quería decirles) que tengan cuidado con los Cheetos picantes porque son tremenda droga! ¡Los amo!”.

Al parecer, no es la primera vez que ocurre que una persona tenga que ser hospitalizada debido a esta botana picante, ya que anteriormente una madre reveló que los ‘Hot Cheetos’ fueron la razón detrás de la cirugía de la vesícula biliar de su hija.

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

¿Escribes feo? Podrías tener un cerebro privilegiado

Los estrenos de Netflix en octubre de 2018

¿Quién es Fernanda Moreno? La joven que cautivó al senador


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias