En Navojoa, Alcaldesa propone a ciudadanía adoptar un bache


Asegura que Navojoa necesita de todos para cuidarla
En Navojoa, Alcaldesa propone a ciudadanía adoptar un bache

Por Alejandro Romo

miércoles, 26 de septiembre de 2018 15:53

Adopta un bache es la iniciativa del Gobierno Municipal de Navojoa, donde  la Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, comentó que es una invitación a la conciencia ciudadana, y como una medida provisional, siempre conscientes de que como gobierno municipal se deben subsanar estas necesidades.


Señaló que esto surgió de un consenso y viendo la posibilidad de que los ciudadanos adopten un bache, pero refiriéndose a los que puedan estar enfrente de sus viviendas, algún agujero pequeño y si fuera el caso de que tuvieran algún material con el que pudieran rellenarlo.

Mediante un comunicado, dio a conocer, no se busca que la ciudadanía realice el trabajo del gobierno, porque para eso pagan sus impuestos, aunque es importante fomentar una cultura de apoyo y unión porque Navojoa necesita de todos.

Ante dicha situación ciudadanos respondieron al llamado y comenzaron a trabajar en la rehabilitación de los hoyancos, con el fin de tener vialidades en condiciones.

La madrugada de este miércoles aparecieron carteles donde se menciona que un bache adoptado, no es un bache arreglado, Navojoa sí necesita un ingeniero.

Nos fue imposible no recordar que este lema fue utilizado por el ingeniero Jorge Márquez Cazarez quien buscó la presidencia municipal en los pasados comicios y quien hoy es regidor.

Notas de interés:

Aumenta trabajo en vulcanizadoras de Ciudad Obregón

Claudia Pavlovich estuvo en comunidades afectadas por las ll...

Implementaron en Nuevo León, programa de atención a mujeres...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias