En Cajeme, aparecen socavones en la ciudad


Ciudadanos aseguran sentirse con riegos ante estos problemas en las vialidades
En Cajeme, aparecen socavones en la ciudad

Por Alejandro Romo

miércoles, 26 de septiembre de 2018 16:33

Con las pasadas lluvias que provocó la depresión tropical 19-E, surgieron irregularidades en algunas vialidades de obregón.

En la calle Michoacán y Allende, un camión de carga que trasladaba agua purificada quedo varado en un hoyanco, situación que provocó un grave problema para el vehículo de carga.


Con el paso de los días se comenzó a trabajar en el sitio para rehabilitar el lugar, los vecinos han mostrado preocupación y mediante un reporte a Las Noticias solicitan a las autoridades del Organismo Operador del Agua Potable que se realicen los trabajos para que se abra el paso a vehículos.

En este sitio se observa tubería y maquinaria que realizará el trabajo en lo que es el drenaje, en otro de los puntos de la ciudad, justo en la calle 300 a un costado de la colonia Libertad un nuevo hoyanco apareció.

Cerca de 8 metros de largo y más de 4 de profundidad se observa el problema en la vialidad. Vecinos señalan que ya tienen más de 48 horas con el dilema y decidieron colocar llantas para señalizar el riesgo para los automovilistas.

Por este sitio circulan camiones de carga, camiones urbanos y suburbanos además de automovilistas que corren riesgos de que el socavón  incremente las dimensiones.

Notas de interés:

En Cajeme, prevén enfermedades en siembra

Aumenta trabajo en vulcanizadoras de Ciudad Obregón

En Cajeme, rehabilitan calle 300

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias