Calzzapato reconoce a sus mejores distribuidores de Credivale


Realizan la primera convención nacional "Tu esfuerzo vale" en la que premian y motivan a los mejores distribuidores, Yordi Rosado ofreció una conferencia motivacional para que los asistentes nutran sus técnicas de ventas.

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de septiembre de 2018 13:00

Del 25 al 27 de septiembre se realiza en Mazatlán, la primera convención “Mi esfuerzo vale” organizada por Calzzapato y en la que participan alrededor de 400 distribuidoras de credivale del noroeste del país.

Como parte de este evento se realizó una conferencia motivacional impartida por Yordi Rosado, en la que de manera cómica presentó algunas estrategias para que los vendedores nutran y mejoren sus técnicas de venta, teniendo en cuenta aspectos de su personalidad como autoestima, actitud y seguridad.


Directivos del grupo Calzzapato puntualizaron en la importancia que tiene la realización de estos eventos en los que premian y motivan a sus mejores distribuidores por el trabajo tan eficaz que realizan.


Por su parte, uno de los patrocinadores de este evento, señaló que está muy orgulloso de poder formar parte de esta convención en la que premian a una de las partes más importante de este proyecto: sus distribuidores.

Durante la convención que incluye actividades diversas, todos los asistentes están participando en el sorteo de un automóvil; y se espera que en los próximos años se continúe realizando este evento.

También te puede interesar:

Es necesario contar con permiso para prestar un servicio: Va...

Jumapam ha detectado entre 50 y 60 tomas clandestinas en el...

38 negocios serían afectados por trabajos de obra sobre male...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias