EMPRESIP fortalece la propiedad intelectual


Se desarrolla en esta ciudad el II Simposio Internacional Empresip Mx 2018

Por

jueves, 27 de septiembre de 2018 15:22

Del 27 al 29 de septiembre Mazatlán es sede de la segunda edición del simposio internacional de propiedad intelectual Empresip mx 2018, denominado “Innovación: de la creatividad a la negociación”, el registro de la propiedad intelectual.


El objetivo de este evento es propiciar el crecimiento de la economía local y nacional a través del fomento de una cultura de protección de la propiedad intelectual en los futuros emprendedores y empresarios.

Laura Angelica Rendon Sánchez, Directora General EMPRESIP, dio a conocer que es importante que se fomente en el sector empresarial y de emprendedores, el registro de la propiedad intelectual, con el fin de evitar el robo de ideas o proyectos innovadores.

Agregó que Sinaloa se ubica entre los primeros 12 Estados del país, que protegen sus propiedades intelectuales.


A través del desarrollo de eventos como Empresip se persigue promover y hacer conciencia de la importancia de la protección de la propiedad intelectual y el fortalecimiento de las empresas, para alcanzar un mejor desarrollo.

Y es precisamente participando en conferencias magistrales y talleres interactivos, donde se da el intercambio de experiencias, que permiten consolidar el crecimiento empresarial a través de la capacitación permanente.


En el marco de ese evento se entregó el “Premio Empresip 2018” a la primera embajadora, Hilda González, por su permanente trabajo profesional en el fortalecimiento de la propiedad intelectual.


También te puede interesar:

Atropella a su asaltante en el Fraccionamiento San Joaquín

Matan a hombre a balazos mientras se encontraba en su azotea

Es necesario contar con permiso para prestar un servicio: Va...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias