En Navojoa, Alcaldesa señala que el ayuntamiento necesita 7 mdp para finiquitar trabajadores


Asegura que trabajarán en gestiones para lograr liquidar al personal
En Navojoa, Alcaldesa señala que el ayuntamiento necesita 7 mdp para finiquitar trabajadores

Por Alejandro Romo

jueves, 27 de septiembre de 2018 16:42

Alrededor de 7 millones de pesos requiere el Ayuntamiento de Navojoa para pagar el finiquito a los trabajadores de confianza que concluyeron su relación laboral con el municipio, declaró la Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón.


Dijo que hay algunos empleados de la pasada administración que aún se encuentran brindando sus servicios, debido a que esperan el pago de sus finiquitos.

Mediante un comunicado se dio a conocer que ahorita solamente están los directores y secretarios de las diferentes dependencias, de ahí en fuera no se tienen equipos de otros niveles.

Comentó que ante la falta de recursos públicos, se han dado a la tarea de hacer equipo con los ciudadanos para hacerle frente a las principales necesidades que enfrenta el municipio.

La Alcaldesa informó que el ayuntamiento está dando fechas a los trabajadores con miras a recibir pronto algunos recursos para el pago de sus finiquitos.

Dijo que la autoridad anterior debió prever y contemplar una partida especial para finiquitar al trabajador de confianza.

Notas de interés:

Presentaron la marca turística "Sonora, Experiencias Inolvid...

Trabajan coordinados DIF nacional y municipal en Cajeme

Eficaz y honesta, debe ser la función del Servidor Público


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias