Recomienda COEPRISS no beber agua de la llave


Indicó que pese que se realizan las cloraciones correspondientes hay daños aún en la infraestructura de las juntas de agua potable de municipio afectados por inundaciones
Recomienda COEPRISS no beber agua de la llave

Por heidi osuna

jueves, 27 de septiembre de 2018 19:50

El comisionado de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa informó que las juntas de agua potable de los municipios trabajan a marchas forzadas para restablecer el servicio del vital líquido.


Jorge Alán Urbina Vidales que mientras esto sucede, se está recomendando a la población no consumir el agua de la llave, ya que por los daños que sufrieron la red de tuberías aún hay agua turbia, por lo cual no es recomendable ingerirla. Indicó que por el momento se debe de tomar agua embotellada, y para la preparación de los alimentos el agua se debe de clorar, o hervir para evitar cualquier situación de riesgo.


Indicó que además se continúan con las acciones para evitar la propagación de infecciones, por lo cual se recomienda a la población a quien se metió el agua a sus casas a realizar limpieza profunda con cloro, así como encalar las zonas en donde exista lodo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias