Roban en la escuela primaria del infonavit Macapule en Los Mochis


La dirección cuantifica un robo por arriba de los 100 mil pesos
Roban en la escuela primaria del infonavit Macapule en Los Mochis

Por heidi osuna

jueves, 27 de septiembre de 2018 13:00

De nueva cuenta una institución educativa del municipio de Ahome fue visitada por los amante de lo ajeno, en esta ocasión fue la escuela primara Francisco I. Madero ubicado en el infonavit Macapule.


El director de la institución mencionó que al arribar a la escuela se percataron que se encontraba abierta y con ello descubrieron que se robaron 3 mini Split de dos aulas, una computadora, un cerebro para sonido, impresoras y material de valor de la dirección escolar.


Según cifras de la dirección estiman que la suma de lo robado se llevaron poco más de 100 mil pesos. Cabe señalar que es la segunda ocasión que la institución es robada, ya que durante el ciclo escolar anterior ya había sido víctimas de la inseguridad.


El director de la institución mencionó que se habrá de interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía general de justicia del estado para que se de seguimiento puntal del casos y tratar de recuperar algo de lo robado. Durante este día las clases fueron suspendidas en esta escuela por esta situación.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias