#Video Tras fallas de avión presidencial, EPN bromea con reporteros


Bromea Peña Nieto con reporteros tras falla de avión presidencial
#Video Tras fallas de avión presidencial, EPN bromea con reporteros

Por Redacción TVP

viernes, 28 de septiembre de 2018 9:30

En el vuelo de regreso de Nueva York, durante la madrugada, el presidente Enrique Peña Nieto se presentó al área donde viajan los reporteros asignados a cubrir sus actividades y los sorprendió tomándoles video con su teléfono celular.

“Antes digan que agarraron ride, si no, los dejábamos allá...”, bromeó el mandatario en alusión a la avería que horas antes de su despegue desde aquella ciudad había tenido el nuevo avión presidencial TP-01 José Ma. Morelos y que obligó al Estado Mayor Presidencial a llevar desde México el TP-02, Presidente Juárez para trasladar al mandatario, su comitiva y periodistas.

Después de un día de trabajo y largas horas de espera, los reporteros despertaron súbitamente cuando de pronto se encendió la luz. En ese momento, el mandatario se encontraba ya filmándolos, mientras al tiempo de hacer el gesto de regresar a su lugar les decía: “ya, duérmanse… ya tengo evidencias, eh? Buenas noches compañeros”.

Acompañado del vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, se detuvo para bromear con el tema del ride, para enseguida disponer: nos vemos al rato. Ya apaguen la luz. El Boeing 787-8, apenas con dos años de antigüedad, tuvo el miércoles su segunda falla en menos de dos meses. La anterior fue en México, en julio, cuando el mandatario se disponía a viajar a Puerto Vallarta. Esa vez, como entonces, también fue remplazado por el TP-02 que por más de 35 años trasladó a media docena de presidentes mexicanos en sus giras de trabajo.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias