Menores disfrutan siendo “Guardianes” en Acuario Mazatlán


Más de 30 niños disfrutaron de diversas actividades e interacciones con las especies que habitan en el centro de Actividades Marinas; realizaron distintas dinámicas como alimentar guacamayas, conocer el herpetario, saludar a un lobo marino, entre otras

Por

viernes, 28 de septiembre de 2018 14:10

Con gran entusiasmo y mucha diversión, se llevó a cabo el segundo viernes de guardianes en Acuario Mazatlán, en el cual, más de 30 niños disfrutaron de diversas actividades e interacciones con las especies que habitan en el centro de Actividades Marinas.

Dicho programa esta enfocado en recibir aquellos alumnos de kinder, primaria y secundaria, que cada ultimo viernes de fin de mes no acuden a la escuela debido a que los maestros se presentan a jutas de consejo técnico.

Acuario Mazatlán recibió a los menores de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, horario en el que disfrutaron de distintas dinámicas como alimentar guacamayas, conocer el herpetario, saludar a un lobo marino, entre otras.

A los interesados en formar parte de esta experiencia, se les invita comunicarse a los teléfonos 9 81 78 15 para más información. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Niños con capacidades especiales donan víveres a damnificados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias