No solo es Sergio Mayer; Ernesto D' Alessio presidirá la Comisión del Deporte


El nombramiento de Mayer fue anunciado para el mando de la Comisión de Cultura y Ernesto D ' Alessio, estará al frente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados
No solo es Sergio Mayer; Ernesto D' Alessio presidirá la Comisión del Deporte

Por Redacción TVP

viernes, 28 de septiembre de 2018 15:50

El diputado federal Sergio Mayer, ante las críticas por su designación como presidente de la Comisión de Cultura, dijo aún tiene mucho qué aprender en el tema cultural, aunque no es necesario ser el filósofo Sócrates para estar al mando de ese organismo legislativo.

“Estoy muy orgulloso de mi pasado y de mi trabajo, tanto en (el grupo musical) Garibaldi, en Solo para Mujeres, en todo lo que he hecho, las películas, obras de teatro, telenovelas, porque gracias a ese trabajo y gracias a ese respaldo, hoy estoy donde estoy”, agregó.

Ernesto D ' Alessio, diputado federal del Partido Encuentro Social, estará al frente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados. 

En su cuenta de Twitter, el hijo de la cantante Lupita D' Alessio escribió: "Dicen que el deporte es vida y salud. El deporte salvó mi vida. El deporte es importantísimo para la formación física, mental, emocional y social de un país. No cuentan con un político, cuentan con un aliado, un ciudadano que anhela lo mejor para México".

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias