Locatarios del mercado Humberto Gómez Campaña apoyan a damnificados de Los Mezcales.


Se coordinaron con el Consejo Municipal de Seguridad Pública de Culiacán
Locatarios del mercado Humberto Gómez Campaña apoyan a damnificados de Los Mezcales.

Por Fullcolor Producciones

viernes, 28 de septiembre de 2018 16:27

Ante las afectaciones que dejó la Tormenta 19-E,  locatarios del mercado municipal del Humberto Gómez Campaña, se unieron y sumaron esfuerzos, para lleva diversos artículos de primera necesidad para aquellas personas que resultaron  damnificadas en la Colonia Los Mezcales.


El Presidente de la Unión de introductores de frutas, legumbres y anexos del Valle, A. C.,  Arnulfo Labrada Gurrola, expresó que para ellos fue impactante ver los daños que originó la tormenta, pero más preocupante el que hayan quedado familias con la pérdidas de todos sus muebles y enseres domésticos, así como de toda su ropa, y que ello produjo que todos los locatarios de dicho mercado se pusieran de acuerdo logrando cooperar y obtener ingresos favorables para ayudar a las personas de una colonia, como fue la de Los Mezcales.

Arnulfo Labrado manifestó que eligieron dicha colonia al hacer un recorrido de los sectores más afectadas y que menores apoyos habían recibido.


Se entregaron más de cincuenta paquetes de artículos de mayor necesidad, conteniendo cada uno: un catre de Jarcia; una colchoneta; una cobija y un abanico de pedestal, para ello, se coordinaron con el Consejo Municipal de Seguridad Pública de Culiacán, a través de su secretario ejecutivo Lic. Gabriel Rosario Peña González.


Por su parte, las personas de la colonia los Mezcales que recibieron los apoyos, manifestaron su gratitud a este acto de ayuda y gesto de humildad de quienes les apoyaron en esta situación precaria en que se encontraban después de haber sufrido los daños totales que les ocasionó la tormenta 19-E.


En este acto de entrega, casa por casa, participaron, además del presidente de la unión, los señores: Carmen Labrada Gurrola, Secretaria; Martín López López, Tesorero, y Carmen Hernández Araujo, del Comité de Vigilancia, respectivamente, del mencionado mercado municipal, así como el señor Raúl Olivas García y familia, socio del mismo, y su familia, se encargaron de hacer entrega personalmente de dichos paquetes casa por casa, familia por familia.


El señor Raúl Olivas, y su familia, también donaron un comedor de madera y seis sillas, así como ropa y zapatos.


El personal del Consejo Municipal de seguridad pública de Culiacán, que acompañó y ayudó con la entrega de los apoyos a los integrantes del mercado municipal fueron las Trabajadoras Sociales: Laura Isela Loaíza Palomares; Aidé García Campos; Elizabeth Cabrera Peraza, y el secretario Ejecutivo municipal Gabriel Rosario Peña González.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias