Como parte de la conmemoración del 487 aniversario de Culiacán, este sábado se celebró una misa de acción de gracias en Catedral, el templo de Nuestra Señora del Rosario.
La misa estuvo oficiada por el obispo Jonas Guerrero.
En este acto religioso se hizo referencia a los recientes acontecimientos donde cientos de familias resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas el pasado 20 de septiembre.
Al respecto el obispo Jonás Guerrero llamó a la unidad y la solidaridad con las familias que requieren del apoyo para mitigar las pérdidas que sufrieron así como tener fé y confianza de que habrá una aplicación correcta de los programas y la entrega de apoyos por parte de quienes tienen a su cargo esta responsabilidad.
En la misa estuvo presente el alcalde de Culiacán Antonio Castañeda Verduzco, acompañado de su familia y decenas de colaboradores, además de elementos de la policía municipal, tránsito y protección civil.
Como parte de la tradición se entregaron ofrendas al santo patrono San Miguel Arcángel, además de alimentos y despensas que se harán llegar a las familias afectadas por las lluvias.