¿Cuál playera te pondrás en el #ClásicoNacional de hoy?


El Clásico Nacional promete un lleno absoluto en el Coloso de Santa Úrsula
¿Cuál playera te pondrás en el #ClásicoNacional de hoy?

Por Redacción TVP

domingo, 30 de septiembre de 2018 11:00

La gente ya hizo su parte y están listos todos los ingredientes para que este Clásico Nacional sea toda una fiesta. El enfrentamiento entre América y Guadalajara ha despertado el interés de los seguidores de ambos clubes que han respondido para abarrotar el Estadio Azteca en donde la que ganará será la afición.

Y es que las redes sociales del Coloso de Santa Úrsula anunció hace un par de días que los boletos para el choque entre Águilas y Chivas se habían agotado en taquillas, por lo que se vislumbra que el inmueble esté abarrotado de seguidores que buscarán que la fiesta se tiña de azulcrema o rojiblanco.

Durante los últimos años, el América ha sido incapaz de abarrotar su estadio, ya que la más reciente ocasión en que se superaron los 75 mil aficionados fue en la Jornada 17 del Apertura 2015, cuando los Pumas salieron como visitantes en un encuentro que terminó empatado a un gol ante 77 mil 196 aficionados.



No se ha registrado una entrada similar desde ese 21 de noviembre del 2015, pese a que se han disputado varios Clásicos contra Chivas, Cruz Azul, Pumas e inclusive, varios duelos de Liguilla como la Final de Ida contra Tigres.



Y es que en septiembre del 2016, las Águilas anunciaron boletaje agotado para el duelo de fase regular contra el León en el Coloso de Santa Úrsula, pero que según los registros de la Liga MX solamente ingresaron 42 mil 891 aficionados, es decir, la entrada estuvo lejos del lleno, ya que solamente acudió poco más de la mitad del aforo que puede albergar hoy en día el inmueble.

Debido a la constante presentación de eventos en el Estadio Azteca, se decidió que el recinto tuviera una serie de remodelaciones, las cuales han provocado una disminución del aforo, ya que según el portal de la Liga, actualmente el inmueble ubicado en Tlalpan solamente puede contener a poco más de 81 mil personas.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias