Oleaje intenso no inhibe a los bañistas en playa Pinitos

Aunque el cuerpo de salvavidas de Mazatlán hizo recomendaciones a la ciudadanía para evitar bañarse en las playas, turistas y locales acudieron a playa Pinitos este fin de semana

Por Redacción TVP

A pesar de las recomendaciones que el Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública hizo a los bañistas, para que evitaran introducirse al mar en estos días de intenso oleaje, provocado por el mal tiempo en el Pacífico Mexicano, los bañistas acudieron a algunas áreas de playa de Mazatlán.

La playa Pinitos, por ejemplo, este domingo lució muy concurrida.


La olas y la marea alta no fueron impedimento para que las familias mazatlecas y los turistas regionales que visitaron el puerto este fin de semana se dieran un chapuzón en las cálidas aguas del mar.

En la reducida porción de arena que dejó la marea alta se instalaron decenas de sombrillas, mesas y sillas en las que familias y grupos de amigos pasaron el día.


Algunos solo convivieron en la arena sin mojarse, pero otros, sobre todo los más pequeños y quienes practican el surf no desaprovecharon la oportunidad de nadar un rato.

También te puede interesar:

Intenso oleaje en Mazatlán 

Reportan bajas ventas comerciantes de artesanías

Avanzan obras en Avenida del Mar

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS