Muere un militar en enfrentamiento


Dos más habrían resultado heridos tras enfrentamiento con presuntos delincuentes.
Muere un militar en enfrentamiento

Por Redacción TVP

domingo, 30 de septiembre de 2018 18:00

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo armado  en las inmediaciones de la comunidad de El  Sitio de el Medio municipio de Badiraguato, dejó un saldo preliminar de un militar muerto y otros dos soldados heridos.

Hasta el momento las autoridades del municipio de Badiraguato no han confirmado que ellos participaron en dicho operativo, que se mantiene en la zona y solamente se  confirmó qué se trataba de un intercambio de disparos, entre militares y grupos armados que sucedió entre la madrugada y mañana de este domingo en dicha comunidad.

Se dijo que en el lugar del enfrentamiento falleció un soldado cuyo cuerpo fue trasladado a bordo de un helicóptero hasta Culiacán, mientras que los dos militares heridos ingresaron para ser atendidos al hospital Regional del municipio de Badiraguato donde se montó un fuerte operativo de vigilancia por parte del ejército.

De manera extraoficial se dijo que a ese lugar llegó un grupo de reporteros de una casa editorial de esta ciudad para recabar información, pero fueron corridos por los elementos castrenses con palabras altisonantes y amenazas con sus rifles, por lo que no les quedó otra que retirarse del lugar por seguridad propia ya que según ellos se encontraban muy alterados los militares. 

Ya por la tarde los dos militares fueron trasladados a esta ciudad abordo de ambulancias del ejército para ser atendidos Mientras que el operativo se ha mantenido  hasta estos momentos en busca de los responsables que se dieron ala fuga por entre el monte del poblado Los  Sitios.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias