Dos mujeres y un hombre pierden la vida en accidente


Las persona que perdieron la vida viajaba en una Jeep Cherokee al parecer a exceso de velocidad
Dos mujeres y un hombre pierden la vida en accidente

Por Redacción TVP

lunes, 1 de octubre de 2018 3:00

Tres personas pierderon la vida en un accidente automovilístico la madrugada de este lunes por el Boulevar Francisco I. Madero en la colonia Miguel  Hidalgo.

Las autoridades de Transito informaronque que el percance se registró a las 01:30 de la madrugada en el  cruce del  Boulevar Madero y avenida los Sauces en dicha colonia.  

Se dijo que las víctimas eran dos mujeres y un hombre quienes viajaban en una camioneta Jeep Cherokee color arena con placas de Durango.

Señalaron de manera extraoficial que las mujeres se llamaban  Joana “N” de 28 años de edad  con domicilio en la colonia 22 de Diciembre, y la segunda  mujer Ana “N” de quien no se dijo la edad, el hombre hasta el momento no está identificado.

Los datos indican que las tres personas circulaban en la camioneta de oriente a poniente por el mencionado  Boulevar a exceso de velocidad, al llegar a la avenida los sabinos perdieron el control de la unidad impactando a un automóvil Toyota blanco, y derribando el semáforo que se ubicaba en el cruce para después volcarse quedando el vehículo con las llantas hacia arriba, quedando los tres cuerpos sobre el pavimento.

Se manifestó por parte de  los agentes de transito que el conductor del automóvil Toyota no se encontró en el lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar a prestar ayuda a las personas accidentadas, pero ya habían fallecido.

Personal de la Fiscalía y Agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al semefo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias