JUMAPAM lleva programa de concientización con habitantes de la Colonia Rafael Buelna


En la reunión se invitó a los colonos a regularizarse en sus pagos, además de aprovechar los descuentos en multas y recargos.
JUMAPAM lleva programa de concientización con habitantes de la Colonia Rafael Buelna

Por Redacción TVP

lunes, 1 de octubre de 2018 10:11

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se reunió con vecinos de la Colonia Rafael Buelna, a quienes se invitó a hacer uso responsable del agua.

A través de distintos departamentos enfocados en el cuidado del agua, se concientizó a los colonos y se les explicó el arduo trabajo que lleva a cabo JUMAPAM con el fin de llevar el vital líquido hasta sus hogares.


Por su parte, Héctor Benjamín Quintero Moreno, encargado del departamento de Geomática, invitó a los presentes a ser vigilantes del recurso y reportar a JUMAPAM cualquier fuga o desperdicio que se registre en su colonia.

Quintero Moreno revisó también la situación de los colonos que presentan adeudos en sus pagos con el objetivo de encontrar una solución que les permita regularizarse; de igual forma, los invitó a acudir a las oficinas de JUMAPAM y aprovechar el programa “Sólo nos faltas tú. Regularízate”, que estará ofreciendo hasta el 16 de octubre el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Continúa campaña de descuentos en Jumapam

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias