Mazatlecos se unen a la causa de la Hora Municipal


Desde distintas colonias, los ciudadanos apoyaron con ropa y despensa para damnificados de inundaciones de centro y norte de Sinaloa
Mazatlecos se unen a la causa de la Hora Municipal

Por Redacción TVP

lunes, 1 de octubre de 2018 10:46

Con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan, decenas de mazatlecos llegaron cargados de ropa y alimentos no perecederos hasta la Hora Municipal con Causa, organizada por DIF Municipal y la Junta Patriótica y de Reclutamiento.


En el escenario, los conductores invitaban a los seguidores en redes sociales a donar para los damnificados por las inundaciones. Por su parte, los solistas y grupos participantes hicieron lo mismo.

Para que tuvieran mayor oportunidad de acercarse a hacer su donativo en la Plazuela República, el evento dominical inició a las 15:00 horas, dos horas antes de lo acostumbrado, por lo que el programa artístico fue más nutrido.

La explanada se fue llenando de los alumnos de distintas academias, por lo cual algunos de los papás llegaron con agua y despensa para los damnificados.

Fernando Sarabia aseguró que los próximos domingos serán llenos de sorpresas, incluido el cierre del Hambretón 2018 en el escenario de La Hora Municipal, el próximo 21 de octubre.

Los mazatlecos bailaron, cantaron, aplaudieron y no se olvidaron de llevar su donativo a La Hora Municipal con Causa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias