asdas

Erika Alcocer confiesa por qué no escogió a Carlos Rivera en ‘La Voz’

La cantante realizó su presentación con la canción ‘Never Enough’ e hizo que los cuatro ‘coaches’ giraran su silla, sin embargo, Erika escogió unirse al equipo de Maluma

Por Redacción TVP

Erika Alcocer confiesa por qué no escogió a Carlos Rivera en ‘La Voz’

Erika Alcocer, ganadora de la segunda edición de ‘La Academia’ fue la gran sorpresa en la primera noche de audiciones en ‘La Voz México’ al no elegir como ‘coach’ a Carlos Rivera.

De acuerdo con una entrevista, Erika declara que está feliz por el éxito de Carlos: “Me imaginé todo lo que está sucediendo ahorita y me da mucha emoción, también, así como él estaba emocionado y también lo estaba. Primero me da muchísimo gusto verlo en la cima y me da cosita no haberme quedado en su equipo porque también lo pensé en ese momento de decisión.

La cantante también confesó que no escogió a Carlos Rivera porque sabe que ambos están destinados a estar juntos: Creo que hay gente que estamos destinados para encontrarnos en la vida, entonces con Carlitos yo creo que es eso y estamos en el mismo camino y estamos en un proyecto nuevo para los dos y ya con eso me quedo y sé que no me va a dejar de querer por eso”.

La cantante realizó su presentación con la canción ‘Never Enough’ e hizo que los cuatro ‘coaches’ giraran su silla, sin embargo, Erika escogió unirse al equipo de Maluma.

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

Asesinan al esposo de Sharis Cid en San Miguel Allende

Daniela Castro hace declaraciones luego de ser acusada de ro...

En este estado de México aprueban la ley 'antimemes'

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS