asdas

Se incendia edificio Rivera Farber

Trabajadores de las oficinas que operan en el inmueble, ubicado en el centro histórico de Mazatlán, fueron evacuados con ayuda de una grúa y escaleras, salieron por las ventanas del segundo piso

Por Redacción TVP

Un incendio originado en una de las oficinas de la segunda planta del edificio Rivera Farber, ubicado en la calle Ángel Flores casi esquina con 5 de Mayo, obligó a evacuar a alrededor de 40 personas que laboraban en las diferentes oficinas de ese inmueble.

Alrededor de las 10:40 de la mañana se reportó el fuego y de inmediato autoridades de protección civil con apoyo de personal del departamento de alumbrado público que se encontraban en el palacio municipal iniciaron las labores de rescate, pues el fuego impedía abandonar el lugar por las escaleras de la ruta de evacuación.


En cuestión de minutos decenas de personas salieron por la puerta de atrás y por las ventanas de la segunda planta donde se colocaron al menos tres escaleras y la canastilla de una grúa de alumbrado público, con la ayuda del coordinador de protección civil y trabajadores de diferentes áreas de la comuna los empleados pudieron salir ilesos, aunque algunos fueron atendidos por crisis nerviosas e inhalación de humo, tres de ellas fueron trasladadas al hospital municipal, según el reporte de protección civil.


Minutos después llegaron unidades del cuerpo de bomberos. Los apaga fuegos entraron a sofocar las llamas y ventilar el edificio para tratar de identificar el origen del incendio y dictaminar los daños que sufrió el inmueble.

Decenas de empleados del municipio salieron de sus oficinas para tratar de ayudar a sus compañeros, la circulación vehicular fue cerrada en los alrededores y el perímetro se acordonó para evitar incidentes mayores.


El coordinador de protección civil, Oscar Roberto Osuna Tirado, señaló que se hará una valoración de las instalaciones para determinar si las oficinas del edificio están en condiciones de continuar operando.

También te puede interesar:

Impacta camioneta con motocicleta y deja saldo de dos lesionados

Se impactan dos tráilers sobre la carretera Tepic-Mazatlán

Brindarán pláticas en preparatorias para reclutar elementos policíacos

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS