Enfrente de la Vicefiscalía se registra balacera


Un sujeto intento despojar un vehículo y resulto herido tras enfrentarse con policías
Enfrente de la Vicefiscalía se registra balacera

Por Redacción TVP

lunes, 1 de octubre de 2018 18:00

Una balacera se registró la tarde de este lunes frente a las instalaciones de las Vicefiscalia Zona Centro en esta ciudad de Culiacán.  

Al parecer el suceso violento se registró luego de que un  sujeto armado,   despojó a una mujer de su camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000.

Tras el robo del vehículo el hombre se hizo perseguir por elementos de Segurida Pública con quienes intercambió disparos, por el tráfico de la zona el sujeto originario del municipio de Badiraguato impactó un automóvil compacto Chevy Chevrolet  por alcance, fue cuando de nuevo al tratar de escapar intercambio disparos resultando herido en la cabeza pero no de gravedad. 

El suceso se registró frente a la Vicefiscalia, sobre el bulevar Alfonso G Calderón.  Al lugar llegó la propietaria de la camioneta quien identificó al sujeto como quien minutos antes la había despojado con un arma de fuego de su vehículo. 

El presunto responsable del suceso, fue detenido por los elementos policiacos y puesto a disposición de las autoridades competentes. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias