Contratan consultora para diagnosticar potencial de Mazatlán en turismo de negocios


Se indicó que más allá del sol y la playa, los organizadores de eventos buscan otros atractivos en un destino como su conectividad y perfil hotelero

Por Redacción TVP

martes, 2 de octubre de 2018 14:04

El Centro de Convenciones de Mazatlán, en colaboración con Codesin y el Ayuntamiento de Mazatlán, contrató a una agencia especializada para detectar el potencial del destino como receptor de turismo de negocios.

Eduardo Chaillo, presidente de la compañía Global Meetings and Tourism Specialists, señaló que más allá de su gastronomía y su sol y playa, Mazatlán debe de aprovechar su conectividad carretera con el centro del país y la colocación de nuevas marcas de hoteles, enfocadas en reuniones. 

Señaló que el papel de la consultoría es arrojar un diagnóstico del destino, con sus pros y sus contras para este segmento turístico.

El presidente mencionó que debe de aprovecharse la coyuntura política de Mazatlán. Señaló que el interés del Alcalde Electo, Luis Guillermo Benítez Torres, no debe de pasarse por alto. 

Mencionó que en México, los destinos de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Guanajuato, Yucatán y Los Cabos son algunos de los más importantes dentro de esta industria. 

 

También te puede interesar:

Celebran en la UAS el Día Mundial del Turismo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias