Mejor conectividad y más asientos aéreos para Mazatlán: SECTUR


Se planea fortalecer la conectividad aérea con Estados Unidos y líneas nacionales

Por

martes, 2 de octubre de 2018 14:22

Buenos logros se concretaron en materia de conectividad y mayor número de asientos aéreos, entre Canadá y Mazatlán, lo que se es favorable, para este destino vacacional, aseguró el Secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros.


Puntualizó que posteriormente continuarán con las negociaciones para fortalecer la conectividad con Estados Unidos y destinos nacionales.

Dijo que los resultados obtenidos en la visita de promoción de Mazatlán como destino vacacional en Canadá, fueron muy buenos, para consolidar a este destino playa, como la mejor opción para los canadienses, que salen de su país, durante la temporada invernal.


Respecto al conflicto entre los Atamsistas y taxistas, dijo que esta semana sostendrán una reunión para establecer algún acuerdo, que permita abonar a la solución del conflicto, pues  ese tipo de acciones afectan de manera importante la imagen turística de Mazatlán.

Señaló que Mazatlán, después del tianguis turístico, está consolidándose no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.


También te puede interesar:

Depresión tropical “Rosa” tocó tierra en Baja California

Asaltan barco camaronero de Mazatlán a mano armada

Comerciantes incrementan medidas de seguridad: CANACO


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias