En Navojoa, el Ayuntamiento inicia limpieza en colonias


Camiones recorren sectores de la ciudad
En Navojoa, el Ayuntamiento inicia limpieza en colonias

Por Alejandro Romo

martes, 2 de octubre de 2018 16:43

Con la meta de recolectar aproximadamente 80 toneladas de basura, la Alcaldesa de Navojoa María del Rosario Quintero Borbón, acompañada de servidores públicos, puso en marcha la campaña barriendo por un Navojoa limpio en el sector de la colonia Juárez.


Expresó que esta jornada de limpieza se realiza con apoyo de funcionarios sindicalizados y de confianza de la administración municipal, siendo una estrategia alterna a las funciones de la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana, aclaró la Presidenta Municipal.

Al dar el banderazo de salida a carros recolectores, dompes que trabajarán en el primer cuadrante de la ciudad se dio a conocer que se  dividió la ciudad en cuatro cuadrantes.

Destacó que pese a no contar con recursos económicos, eso no ha sido impedimento para implementar programas creativos y novedosos, en tanto nos lleguen recursos y nos capitalicemos para comprar un nuevo parque vehicular para la recolección de basura.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos Municipales, Próspero Valenzuela Muñer reconoció que a pesar de que recibió un servicio de recolección de basura deficiente y con pocas unidades funcionando, este  problema se ha ido solventando con el arreglo de unidades descompuestas.

Notas de interés:

En Cajeme, historiador asegura que los hechos del 68 son un...

Aumentó en un 10% trámite de testamento en Ciudad Obregón

Anunciaron Primer Encuentro de Cantautores en Cócorit, Sonor...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias