Llegan víveres de Mexicali y Calexico al municipio de Ahome


Se repartieron en la colonias de Los Mochis que resultaron con afectaciones por las inundaciones
Llegan víveres de Mexicali y Calexico al municipio de Ahome

Por heidi osuna

martes, 2 de octubre de 2018 19:20

Tras la contingencia vivida en el municipio de Ahome por las inundaciones a causa de las lluvias, diferentes organismos y de la sociedad civil se han sumado para hacer entrega de vivieres, no solamente de esta misma región, sino de otras partes de la republica mexicana y otros países.

Durante la tarde de este martes, Canal 66 de Mexicali arribó a la ciudad de Los Mochis con poco más de 27 toneladas de ayuda que se reunió con ayuda de su público tanto de México como de Calexico, California de Estados Unidos.

El coordinador de Proyectos Especiales y Relaciones Internacionales Francisco Córdova manifestó que diferentes estados de la unión americana han manifestado que enviarán ayuda para las personas damnificadas de Sinaloa, este cargamento pudiera ser el primero de alrededor de 20 que estarían llegando a la entidad.

Por su parte el representante de dicha cadena televisiva, manifestó que gracias al apoyo de sus televidentes fue como se logró recabar estos apoyos, y que en algunos productos envía mensajes de aliento para que no se pierda el ánimo ante esta situación.

Las autoridades municipales garantizaron que la ayuda que está llegando está siendo entregada a los sectores y comunidades que fueron golpeados fuertemente por las intensas lluvias.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias