Buscan poner fin a las inundaciones en Cajeme


El Secretario de Desarrollo Urbano indicó que buscan solucionar de raíz la problemática, realizando obras que aunque no se vean redunden en beneficios a la población
Buscan poner fin a las inundaciones en Cajeme

Por Celeste Rivera

martes, 2 de octubre de 2018 18:40

Tras señalar que tienen identificados los focos rojos en Cajeme en cuanto a problemas de inundaciones donde la falta de drenaje pluvial se hace patente, el secretario de Desarrollo Urbano Carlos Galindo Gutiérrez afirmó que es especialmente en el puente del Bordo Prieto, el Canal Bajo, el colector del Seguro Social y con ello el Parque Infantil, donde más se hace necesario este tipo de infraestructura y donde no se pueden permitir el crecer en forma desordenada.


Agregó que debido a que no cuentan con los proyectos completos de algunos de estas obras, el que es una prioridad el contar con ellos para posteriormente gestionar los recursos y resolver de una manera integral el problema. Lamentó que muchas veces se deje de lado por obras que no se vean pero que resultan de vital importancia para la ciudad. En ese sentido enfatizó que las nuevas urbanizaciones deben venir con ese tipo de infraestructura.

Para ello precisó que buscarán hacer alianzas con los colegios de expertos y licitar las obras que se vayan a construir.

Notas de interés:

Exhorta regidora a mujeres a terminar con violencia

Alcalde de Cajeme gestiona liberación del 100% de recursos s...

Recordaron en Cajeme a estudiantes caídos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias