Reparan instalaciones de IMAC dañadas por inundación


La directora del instituto manifestó que esperan recibir recursos del FONDEN
Reparan instalaciones de IMAC dañadas por inundación

Por heidi osuna

miércoles, 3 de octubre de 2018 14:19

Continúa el instituto municipal de arte y cultura realizando reparaciones de los daños causados por las intensas lluvias e inundaciones en las edificaciones pertenecientes a esta dependencia municipal.


La directora del IMAC en Ahome Clauda Bañuelos Wong, manifestó que los daños principales fueron en la infraestructura de la oficina del instituto la cual es conocida como la casa del Centenario en donde el agua alcanzó los 40 centímetros, por tal motivo se ha iniciado a resanar las parecer y aplicar pintura. Así mismo manifestó que hay daños importantes en la instalación eléctrica de la casa de la cultura.


Añadió que solamente para atender la problemática de la instalación eléctrica de la casa de la cultura se requieren por lo menos 100 mil pesos, más el costo de las acciones de reparación de la oficina del IMAC.

Añadió que se realizó un expediente sobre estas afectaciones por las inundaciones los cuales sean parte de la declaración de zona de desastre para poder acceder a los recursos del FONDEN.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias