Casi mil pequeñas y medias empresas registradas con daños por lluvias en Sinaloa


Recibirán un apoyo económico de 10 mil pesos a fondo perdido señaló el delegado de economía en Sinaloa
Casi mil pequeñas y medias empresas registradas con daños por lluvias en Sinaloa

Por heidi osuna

miércoles, 3 de octubre de 2018 14:24

Se continúa levantando el censo para apoyar a las micro, pequeñas y medias empresas que resultaron con afectaciones durante las inundaciones en la entidad para que pueda acceder a un recurso a fondo perdido de 10 mil pesos señaló el delegado de economía en Sinaloa.

Rafael Rodríguez señaló se tendrá hasta el día de mañana para los micro empresarios puedan registrarse, cumplir con los requisitos y poder acceder a este apoyo que se gestionó a través de la secretaría de economía.


Agregó que de inmediato se estarán entregando los cheques a los beneficiados con este programa por la contingencia para que en el menor tiempo posible las pequeñas empresas de nueva cuenta reanuden actividades.

Por su parte la coordinadora general de atención a pequeñas y medianas empresas de la secretaría de economía federal mencionó que el gobierno estatal solicitó un apoyo para mil 800 empresas, hasta el momento se mantiene un registro de casi mil pequeñas empresas que resultaron con afectaciones de los 11 municipio que fueron afectados por la depresión tropical 19E.


Agregó que hay que cumplir con una serie de requisitos muy sencillos para poder acceder a este apoyo económico, principalmente ser un negocio formalmente establecido y otorgar la evidencia de los daños.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias