Chóferes de camiones bloquean calles


Se manifestaron a las afueras del edificio de Seguridad Pública Municipal para mostrar su inconformidad por la ola de asaltos que han sufrido debido a que consideran, no tienen la seguridad suficiente.

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de octubre de 2018 20:00

Chóferes de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán realizaron una manifestación en la que bloquearon las calles aledañas al edificio de seguridad Pública Municipal, ubicado en la colonia Benito Juárez, esto para exigir más seguridad por parte de las autoridades debido a que en los últimos días han sido víctimas de asaltos y robo de combustible.

Víctor Tirado Cortés, secretario general del sindicato de chóferes de de la Alianza de Camiones Urbanos, estuvo acompañado por 20 unidades de transporte público y sus respectivos choféres quienes pedían más seguridad.

Luego de unos minutos, chóferes y el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán sostuvieron una reunión en la que llegaron a un acuerdo para solucionar esta problemática.


Por su parte, Joel Ernesto Soto, secretario de Seguridad Pública Municipal, señaló que se reforzarán las medidas de seguridad para evitar este tipo de actos delictivos.

Cabe destacar que las rutas que más han sufrido asaltos son las que entran a colonias periféricas como: Sirena, Chololos, Valles del Edido, Pradera Dorada, Alarcón, Santa Teresa y Santa Fe.

También te puede interesar:

Asesinan a dos personas en Concordia

Continúan los descuentos en impuestos municipales

Se aproxima temporada alta en solicitud de préstamos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias