Momento exacto en que Sharis Cid se entera que asesinaron a su esposo


El video se ha vuelto viral en cuestión de segundos, pues se trata del momento exacto en que la actriz Sharis Cid fue notificada del asesinato de su esposo
Momento exacto en que Sharis Cid se entera que asesinaron a su esposo

Por Redacción TVP

jueves, 4 de octubre de 2018 9:00

Una noticia triste para la actriz Sharis Cid, quien se vistió de luto por el asesinato de su esposo, ahora un video filtrado en redes, se ha vuelto viral en cuestión de segundos, pues se trata del momento exacto en que la actriz Sharis Cid fue notificada del asesinato de su pareja.

¿Qué pasó con el esposo de Sharis Cid?

Un sujeto se acercó en una moto y le disparó 5 veces, por lo que le arrancó la vida de inmediato, de nombre Isaías Gómez, era el esposo de la actriz y conductora Sharis Cid.


En redes sociales apareció el video del momento exacto en que Sharis recibe la mala noticia y se acerca al automóvil de su marido para descubrir que fue asesinado.

Cabe destacar que aunque la actriz pedía ayuda para intentar hacer hasta lo imposible para salvarle la vida a Isaías, ya era demasiado tarde.

Aparece video del momento en que Sharis Cid se entera que asesinaron a su pareja



“¡Una ambulancia por favor!” se escucha decir a la actriz Sharis Cid en un video que circula en redes sociales donde se ve el momento en que se acerca a su esposo que fue asesinado al interior de su automóvil.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias