asdas

Tremendo caos vial se registra por el Rolando Arjona

Para quienes circulen por el Arjona, hacia el Pedro Infante, pueden tomar la Alfonso G. Calderón o la misma Arjona que se reduce de carril por obras del puente superior Pedro Infante

Por Lupita Camacho

Tremendo caos vial se registra por el Rolando Arjona

Desde el pasado martes se cerro la  circulación del carril del lado oriente desde el tramo del cruce vial de Villas del Río y hasta la Lola Beltrán.


Así mismo de Sur a Norte habrá circulación en un solo sentido desde Villas del Río hasta la Universidad Autónoma de Occidente para el ingreso al Boulevard Rolando Arjona.



Como vialidades alternas están:

Para quienes circulen por el Arjona, hacia el Pedro Infante, pueden tomar la Alfonso G. Calderón  o la misma Arjona que se reduce de carril por obras del puente superior Pedro Infante,  las personas  que vienen del Pedro Infante hacia el Lola Beltrán pueden tomar el Arjona pero dependiendo los trabajos que se hagan a la altura de ICATSIN y Universidad Autónoma de Óccidente se cerrará el carril desviando la circulación por la calle Amapola al oriente  para posteriormente ingresar a Juntas del Humaya.


Cabe recordar que el horario del cierre de ese tramo varía depende de las obras que se están realizando, por eso por momentos se cierra la circulación y cuando queda libre por el Arjona hacia Lola Beltrán; el carril que viene de Lola Beltrán hacia Pedro Infante se hace uno de ida y otro de venida unos cuantos metros.


También te puede interesar:

Piden raspado de la Avenida Bella Vista

Toman kínder a causa de agua estancada y proliferación de mo...

Se registra fuga de drenaje por calle Platón en Villa Univer...

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS