Acuerda Alcalde plan de seguridad para Cajeme


Sostuvo reunión con PGR y Fiscales, intenta frenar ejecuciones
Acuerda Alcalde plan de seguridad para Cajeme

Por Tomás Valenzuela

jueves, 4 de octubre de 2018 16:48

En gira de trabajo en la Ciudad de México el Alcalde de Cajeme constituyen mesa de trabajo para implementar un plan estratégico especial de seguridad para los habitantes. y establece con titular de la PGR Alberto Elías Beltrán y Fiscalía General Fiscal General del Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena.


El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado; se ha puesto por fin en el plano nacional, la realidad de la inseguridad y la violencia heredadas por mucho tiempo en el municipio de Cajeme  y en el Valle del Yaqui.

Con una propuesta sistemática y un diagnóstico de violencia, inseguridad, homicidios y desatención ejecuciones, tiroteos

se comprometieron a: 1.- Implementar un plan estratégico especial para Cajeme y el sur de Sonora,  Accionar en la investigación de inteligencia, Profundizar el diagnóstico integral de la región, Desplegar acciones por parte de la Policía Federal,  Intermediar para sumar a las fuerzas armadas y la Marina, Evaluar la actuación del personal de la PGR e instancias federales.

Atender con especial cuidado la reunión de coordinación regional de seguridad que se realizará en Cajeme el 9 de octubre, con una nueva perspectiva de acción y Activar en este esfuerzo coordinado a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y al sector Salud para implementar los esquemas de prevención.

Notas de interés:

En Cajeme, celebran a San Francisco

En Cajeme, celebran a los animales

Mueren policías de Guaymas tras ataques armados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias