Danza Joven Irá al VI Festival de Danza Alternativo Arte Escénico de Aguascalientes


Danza Joven, formada por maestros de la Escuela Superior de Danza del Instituto Sinaloense de Cultura, compartirá y promoverá durante esta visita parte del trabajo desarrollado en el ISIC
Danza Joven Irá al VI Festival de Danza  Alternativo Arte Escénico de Aguascalientes

Por Redacción TVP

viernes, 5 de octubre de 2018 8:00

La Compañía Danza Joven Sinaloa se presentará en la ciudad de Aguascalientes Aguascalientes en el marco del VI Festival Internacional de Danza Contemporánea Aguascalientes Alternativo Arte Escénico 2018, donde presentará el programa Abrazarte dormida, el día 8, y Danza de calles, callejones y danzones, el día 9 y ofrecerá clases maestras durante su estancia.


La función del programa Abrazarte dormida será el lunes 8 en el Teatro Morelos de la ciudad de Aguascalientes, mientras que Danza de calles, callejones y danzones, será presentada en las inmediaciones del centro comercial El Parián, ambas a las 20:00 horas.


Respecto a las clases maestras, la Compañía ofrecerá dos clases, una a cargo del maestro Víctor González, docente de la ESDS, especialista en Técnica Limón e investigador y creador del método Cuerpo Percutor, y otra a cargo de la maestra Danya González, egresada de la ESDS, investigadora y desarrolladora del método Cuerpo Absoluto. Ambos integrantes de Danza Joven de Sinaloa.


También te puede interesar:

Tocará la Banda Sinfónica Juvenil

Regresan las proyecciones en la Sala Lumiére

Proyectan Princesa, en pro de damnificados



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias