asdas

Niño rompe en pedazos dinero que sus padres ahorraron durante un año

Los padres están planeando llevar los pedazos de billetes al Departamento del Tesorería de E.U.A para intercambiarlo por billetes enteros, sin embargo, esto tomará tiempo

Por Redacción TVP

Niño rompe en pedazos dinero que sus padres ahorraron durante un año

Una pareja estadounidense perdió más de $1,000 dólares que estaban ahorrando para toda una temporada del equipo de futbol americano de Utah, pero su hijo de dos años decidió que era mejor idea triturarlos.

La pareja Belnap ahorró durante todo un año y cuando ya habían alcanzado la cifra de $1,060 dólares los billetes desaparecieron sin dejar rastro, por lo que se pusieron su casa de cabeza para poder encontrarlos hasta que la esposa encontró la suma de dinero en pequeños pedazos ya que los había encontrado en la trituradora.

Fue ahí cuando se dieron cuenta que su hijo de dos años Leo había metido los billetes en la trituradora. Los padres expresaron que, a pesar de estar molestos, no podían dejar de reírse.


Los padres están planeando llevar los pedazos de billetes al Departamento del Tesorería de E.U.A para intercambiarlo por billetes enteros, sin embargo, esto tomará tiempo.

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

Actor de ‘Como Conocí A Tu Madre’ luchó contra el cáncer dur...

Chris Evans se despide del Capitán América

#Video Fingió su muerte para proponerle matrimonio a su novi...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS