"Estábamos mejor con el Tijuanita": Habitante de la colonia Centro


Casas abandonadas y solares baldíos son una constante en las calles del primer cuadro de Ciudad Obregón
"Estábamos mejor con el Tijuanita": Habitante de la colonia Centro

Por Celeste Rivera

viernes, 5 de octubre de 2018 17:28

Sus años mozos pasaron hace mucho tiempo a la historia. El primer cuadro de la ciudad caracterizado por amplias casas, banquetas encementadas pero sobre todo limpias, son desde hace muchos años cosa del pasado. Hoy en día son comunes las casas abandonadas y solares baldíos que son utilizados como basureros clandestinos y nido de malvivientes. Ejemplo de ello son las viviendas ubicadas desde la calles Tamaulipas a la California entre Jesús García y No Reelección.


La señora Guadalupe Cacho Gómez habitante de la calle Nuevo León y Zaragoza, zona que formaba parte del sector conocido como el Tijuanita, lamentó las condiciones en las cuales viven y donde debido a la presencia de una persona que padece de sus facultades mentales, ha propiciado la proliferación de basura y fauna nociva.

La afectada solicitó a las autoridades poner un alto al problema de insalubridad así como apoyo de Salud Mental para poder atender a dicho personaje al señalar que desde hace alrededor de cinco años ansían paz en el sector. 

Notas de interés:

Crítica la situación en el Congreso del Estado: Diputado Rod...

Resuelve OOMAPAS problemas de drenaje en Cajeme

Anuncian 3 vías alternas para evitar congestionamiento por o...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias