Entrega INFONAVIT recurso del seguro por daños a viviendas


Hasta el momento se han entregado más de 750 cheques a derechohabientes que resultaron con afectaciones durante inundaciones
Entrega INFONAVIT recurso del seguro por daños a viviendas

Por heidi osuna

viernes, 5 de octubre de 2018 18:34

El gobernador del estado de Sinaloa y el director general de INFONAVIT realizaron la entrega de cheques a acreditados de esta institución quienes sufrieron daños en sus viviendas.

Se trata de recurso que se obtuvo por el seguro que paga el derechohabiente al mantener un crédito activo, trámite que se agilizó por la contingencia que se vivió en la región.


El director general de INFONAVIT David Penchyna Grub manifestó que dos días después de la emergencia se instalaron las mesas de recepción de documentos y con esto las familias podrán recuperar algunos de sus enceres domésticos que se echaron a perder durante la inundación; los montos varían según las afectaciones obtenidas.


Por su parte el gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel manifestó que gracias a la intervención de los funcionarios federales los apoyos y beneficios a la población afectada han fluido de manera rápida.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias