Muere interno de centro de rehabilitación


Durante la mañana el joven ya no reaccionó por lo que fue llevado a la Cruz Roja donde se dictaminó su muerte
Muere interno de centro de rehabilitación

Por Redacción TVP

sábado, 6 de octubre de 2018 7:00

Una persona que se encontraba internada  en un centro de rehabilitación al parecer  murió cuando era trasladado a recibir atención  médica a la Cruz Roja.

El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Manuel “N” de 21 años de edad. El hecho fue reportado a las 6:30 horas de  este  sabado.

El fallecimiento  ocurrió en las instalaciones de La Cruz Roja  que se encuentra ubicadas sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano esquina con la avenida Ruperto L. Paliza en el sector centro.

Personal del centro de rehabilitación ubicado en la Colonia Libertad, señalaron a la policía que el joven se encontraba bien de salud  sin rmbaego al amanecer del día de hoy notaron que el joven no se levantó y que no respondía.

Luego de subirlo a una camioneta Ranger tinta lo trasladaron a la Cruz Roja donde personal médico dictaminó que el joven ya estaba muerto.

Perito  realizaron  las diligencias y recabaron la  información correspondiente y recogieron el cuerpo, que fue  trasladado al servicio médico forense para determinar las causas de muerte.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias