Periodista internacional visita Mazatlán


Da conferencia a reporteros

Por

sábado, 6 de octubre de 2018 16:00

Manuel Carrillo, periodista de la agencia mundial de noticias Reuters, con una trayectoria de 24 años en la citada agencia, ofreció éste sábado una conferencia sobre el oficio, a los reporteros de los diferentes medios de comunicación de Mazatlán.

Ante más de dos decenas de periodistas habló sobre su experiencia como reportero, editor y productor de video y al mismo tiempo responsable de la cobertura en México y CentroAmérica. Los medios digitales fue uno de los temas que causo mas comentarios entre los asistentes.

La difusión de las noticias con contenido multimedia; las buenas imágenes en fotografía o video y los derechos de autor, ante la inmediatez de la transmisión de las noticias por las redes sociales.

El también ganador del Premio Nacional de Periodismo 2015, hablo sobre la importancia de la capacitación a los reporteros e hizo énfasis en el uso del teléfono celular para grabar video, tomar fotos, grabar audios, y enviar textos; por lo que se tiene que dar capacitación para aplicar correctamente las habilidades multimedia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias